24 de junio de 2026
{}
Juegos Panamericanos

El jugador del Tomba que fue convocado a la Selección Argentina

Por Sección Andino Sports

Tras la lista entregada por Fernando Batista a AFA designando a los pre convocados Sub 23 para formar parte del plantel que representará a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se pudo destacar con alegría para los hinchas de Godoy Cruz, que uno de los citados es Sebastián Lomónaco, flamante incorporación del Bodeguero, que ya entrena con el elenco mendocino. 

Los entrenamientos comenzarán el lunes en Ezeiza y de los 22 convocados solo 18 viajarán a Lima para representar al país en los Juegos Panamericanos.

LO QUE SE LEE AHORA
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.