23 de junio de 2026
{}
Copa América

Un hincha le escribió "en pedo" a Messi y la historia se hizo viral

Por Sección Andino Sports

Un usuario de Twitter publicó las capturas de los mensajes que le dejó a Lionel Messi el sábado a la madrugada -en las que se reconoce borracho- y escribió: "Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien". El posteo tuvo 60 mil "me gusta" y fue más de 8 mil veces retuiteado.

En "la charla" que tiene el fanático con el capitán de la Selección argentina -el cual nunca le contesta-, le confiesa su amor por él. Le pide que "nos saque de ésta, por favor y después vemos como seguimos", que lo haga por su mamá a la que "le chocaron el perrito".

Para rematar, el mismo usuario, publicó otro mensaje de unos minutos después, esta vez dirigido al Kun Agüero en el que le dice: "Dásela a Messi, ya le dije que tiene que hacer".

La publicación generó muchas interacciones en las redes, e increíblemente otros usuarios comenzaron a postear mensajes similares de amor que le dejaron al ídolo. Muchos de ellos también escritos mientras estaban ebrios.

Fuente: Minuto Uno.


LO QUE SE LEE AHORA
Julián Álvarez quedó en el centro de una fuerte disputa entre Atlético de Madrid y Barcelona en medio del Mundial 2026.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.