Fútbol Internacional

Cucchi viajó y ya está en Colombia donde el viernes será presentado en Nacional

Por Sección Andino Sports

El Pato Cucchi finalmente se convertirá desde el próximo viernes en el nuevo refuerzo de Atlético Nacional de Colombia. Tras varios días en vilo y con la inseguridad de que se concretará el pase, pudo destrabarse la situación del pase entre el jugador y ambos clubes, confirmándose el traspado del goleador al fútbol de aquel país.

Si todo sale bien, Patricio Cucchi será presentado este viernes ante los medios de comunicación como nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

Con 26 años, el atacante argentino actuó las últimas temporadas en el club de segunda división del campeonato 'gaucho', Gimnasia de Mendoza; sin embargo, en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 estuvo con dicho club en la C.

Según confirmó Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 desde el mes de abril, Nacional se interesó en concretar la llegada del atacante argentino, no obstante varios detalles alargaron la negociación; ahora se puede decir que hay un acuerdo y solo falta que el goleador presente los exámenes médicos para firmar contrato y ser presentado el viernes.


Te Puede Interesar