Primera B Nacional

Diego Pozo comandó el entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima

Por Sección Andino Sports

Diego Pozo se transformó en el técnico de Gimnasia y Esgrima y se puso a trabajar rápidamente con el equipo, que tiene como su primera meta el duelo de la Copa Argentina frente a River, en la provincia de San Luis.

Pozo tomó las riendas del equipo este lunes y dispuso de un trabajo intensivo, buscando conocer los jugadores con los que contará, sobre todo, para el inicio de la Primera "B" Nacional.

Tomás Marchiori, Tomás Giménez y Alejo Tello. Defensores Diego Mondino, Leandro Aguirre, Luis Castillo y Brian Alferez.Volantes: Santiago López, Ignacio González, Brian Zabateta, Emmanuel García y Brian Andrada. Delanteros: Ignacio Morales y Nicolás Romano fueron los players del pasado campeonato que estuvieron presentes.

Vale aclarar, que los movimientos en el Lobo en esta pretemporada los acompañarán 11 jugadores de las inferiores: ellos son Juan Martín Hermoso y Franco Meritello (zagueros centrales). Ignacio Echeverría, Mauro García, Oscar Garrido (laterales). Gastón Fernández, Franco Carrasco, Facundo Azcurra, Fernando Cortez, Tadeo Marchiori y Bruno Ríos (volantes).

Por último, una dato importante a tener en cuenta por el tema refuerzos es que se encuentran a pruebas los volantes Agustín Melli y Nicolás Bazán, ambos de la Reserva de Godoy Cruz, y Damián Chávez, proveniente de Independiente Rivadavia.


Te Puede Interesar