25 de junio de 2026
{}
Primera B Nacional

Diego Pozo comandó el entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima

Por Sección Andino Sports

Diego Pozo se transformó en el técnico de Gimnasia y Esgrima y se puso a trabajar rápidamente con el equipo, que tiene como su primera meta el duelo de la Copa Argentina frente a River, en la provincia de San Luis.

Pozo tomó las riendas del equipo este lunes y dispuso de un trabajo intensivo, buscando conocer los jugadores con los que contará, sobre todo, para el inicio de la Primera "B" Nacional.

Tomás Marchiori, Tomás Giménez y Alejo Tello. Defensores Diego Mondino, Leandro Aguirre, Luis Castillo y Brian Alferez.Volantes: Santiago López, Ignacio González, Brian Zabateta, Emmanuel García y Brian Andrada. Delanteros: Ignacio Morales y Nicolás Romano fueron los players del pasado campeonato que estuvieron presentes.

Vale aclarar, que los movimientos en el Lobo en esta pretemporada los acompañarán 11 jugadores de las inferiores: ellos son Juan Martín Hermoso y Franco Meritello (zagueros centrales). Ignacio Echeverría, Mauro García, Oscar Garrido (laterales). Gastón Fernández, Franco Carrasco, Facundo Azcurra, Fernando Cortez, Tadeo Marchiori y Bruno Ríos (volantes).

Por último, una dato importante a tener en cuenta por el tema refuerzos es que se encuentran a pruebas los volantes Agustín Melli y Nicolás Bazán, ambos de la Reserva de Godoy Cruz, y Damián Chávez, proveniente de Independiente Rivadavia.


LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.