10 de junio de 2026
{}
Primera B Nacional

En la mañana de la Lepra hubo dos novedades muy importantes

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia volvió a entrenarse por la mañana y contó con dos novedades muy importantes para su futuro. Se viene el arranque de una nueva "B" Nacional y en el elenco del Parque trabajan arduamente para llegar de la mejor manera.

Tras las idas y vueltas, finalmente se presentó por la mañana el apuntado Luciano Theiler, que ocupó el lugar del saliente Gabriel Gómez. Además de la presencia del entrenador, Independiente contó con el arribo de Sebastián Mayorga (un volante proveniente de Flandria).

El andamiaje de Theiler como el DT de Brown de Madryn tiene una marca de 21 partidos, donde ganó 6, igualó 7 y perdió 8, mientras que lo de Mayorga es de 21 encuentros en los cuales convirtió un solo gol.

En las próximas horas el DT terminará de cerrar el vínculo con la entidad Leprosa y recién ahí se llevará a cabo la presentación oficial ante la prensa.

Vale recordar, que Cristian Aracena tiene todo arreglado con los dirigentes y continuará una temporada más bajo los tres palos Azules.



LO QUE SE LEE AHORA
con un messi electrico, la seleccion golea 3 a 0 a islandia en su ultima prueba amistosa

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video