30 de mayo de 2026
{}
Fútbol Superliga

¡River sorprende y se enlista para contratar a una figura de la Superliga!

Por Sección Andino Sports

Matías Vargas podría tomar otro camino en la próxima temporada y, más allá de que en Vélez sueñan con una venta a Europa (Porto hizo consultas en los últimos días), River aparece en su radar. No es una prioridad para el técnico Marcelo Gallardo, pero podría llegar a cambio de la compra de una parte de su pase.

En diciembre pasado, el Fortín rechazó una oferta de Flamengo que alcanzaba los 8 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha. Sin embargo, la intención del futbolista salteño de 22 años es cambiar de aire y jugar en el Millonario le interesa, por lo que podría abrirse una negociación.

Durante la última temporada bajo el mando de Gabriel Heinze, el Monito disputó 28 partidos con la V azulada y convirtió seis goles. Además, estuvo en la primera convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y jugó un tiempo en el 3-0 sobre Guatemala.

Vargas tiene contrato hasta junio de 2020 en Vélez, que le puso una cláusula de rescisión de 14 millones de euros a principios de 2019 y mejoró su salario. ¿Acelerará River para incorporarlo o todo quedará en una intención?.

LO QUE SE LEE AHORA
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.

Las Más Leídas

Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
Empresas sin empleados y con IA: Milei envió una reforma que cambia las reglas del sistema societario
El lugar donde se realizó el allanamiento, en Luján de Cuyo.