vamos argentina

Los Jaguares se modifican para no perder el mando del Súper Rugby

Por Sección Andino Sports

Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, tendrá mañana doce cambios para recibir a Sunwolves de Japón por la última fecha de la rueda regular del torneo y, en caso de conseguir una victoria, el equipo argentino se asegurará la posibilidad de ser local en un hipotético cruce de semifinales.

El encuentro se jugará a partir de las 19:10 en el estadio de Vélez y el elenco nacional, ya clasificado a cuartos de final como ganador de la conferencia Sudafricana, buscará llegar de la mejor manera a la etapa de eliminatorias y para lograrlo deberá superar al equipo japonés.

Sunwolves se encuentra en el fondo de la tabla en la zona Australiana, con apenas dos victorias en 15 encuentros y ocho derrotas mientras que Jaguares consiguió la victoria en ocho de sus últimos encuentros en el Super Rugby.

Hace tres años el conjunto argentino perdió frente al equipo de Japón en Tokio, mientras que en 2017 Jaguares lograron derrotar Sunwolves por 46-39 con tres tries en la parte final del encuentro.

El entrenador de los Jaguares, Gonzalo Quesada, efectuará doce modificaciones en la formación tomando como referencia al conjunto que viene de superar por 34-7 a los Sharks de Sudáfrica.

La mala noticia de la semana fue la fractura en el tabique nasal que sufrió Emiliano Boffelli, quien será reemplazado por Santiago Carreras, aunque el conjunto argentino contará con los regresos de Rodrigo Bruni, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Enrique Pieretto; Guido Petti y Lucas Paulos - Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere - Joaquín Tuculet.

Suplentes: Santiago Socino, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Sunwolves: Masataka Mikami, Nathan Vella, Conan ODonnell; Mark Abbott, Tom Rowe; Ryota Hasegawa, Shuhei Matsuhashi, Ben Gunter; Jamie Booth, Hayden Parker - Hosea Saumaki, Timothy Lafaele, Josh Timu, Gerhard van den Heever; Semisi Masirewa.

Suplentes: Jaba Bregvadze, Shogo Miura, Takuma Asahara, Yuya Odo, Masakatsu Nishikawa, Keisuke Uchida, Takuya Yamasawa y Jason Emery.


Te Puede Interesar