Fútbol Primera B Nacional

La Lepra va por Santi González, que la rompió en la reserva del Ciclón

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia comenzó a moverse rápidamente en busca de refuerzos para encarar la pretemporada de la manera deseada, con todo el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera B Nacional desde el primer día en el reencuentro.

La Lepra, en estos últimos días tuvo varios llamados por nombres del primer equipo, que accedió a las semifinales del octogonal, así el último de los jugadores tentado para emigrar fue el atacante Federico Castro, que estaría en la mira de algunos clubes de la Superliga. Se ve con muy bueno ojo su posible salida y es casi un hecho que no continuará en la entidad del parque.

El "Magico", surgió futbolisticamente en Deportivo Guaymallén, pero se hizo conocido en las categorías de ascenso por sus notables actuaciones en el Deportivo Maipú durante el desarrollo del torneo Federal A. 

En Boedo le pusieron el ojo con celeridad y abrocharon su llegada con la firma de un contrato apetitoso y con beneficios para ambas partes.

Llegaría a préstamo por una temporada sin opción de compra, recordando que firmó con San Lorenzo un contrato por cuatro años. 

Solamente faltaría la venia del hábil juvenil de 19 años, quien vería satisfecho regresar  a la provincia y tener continuidad en la categoría de ascenso más importante del país, aunque claro está que si mantiene su nivel actual es casi un hecho que este año podría debutar en Primera División. ¿Que pasará con este anhelo del técnico, se hará realidad?


Te Puede Interesar