15 de julio de 2026
{}
la peor noticia

Los rescatistas no esperan sobrevivientes en la búsqueda del jugador argentino

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, aseguró hoy que no espera encontrar "a nadie vivo" en el trabajo de exploración por la zona donde desapareció el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala.

El oficial manifestó su pesimismo en declaraciones a Associated Press que recoge la agencia EFE sobre la búsqueda del avión que perdió contacto en la isla de Guernsey. 

Fitzgerald añadió que no hay información sobre lo que pasó con la avioneta que había partido desde Nantes, Francia.

"Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio", precisó.

La policía de Guernsey informó que hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas en busca del avión.

A su vez, notificó que las condiciones durante las primeras horas de búsqueda fueron "desafiantes, con olas de hasta dos metros de altura y poca visibilidad".

No obstante, en las últimas horas mar estuvo "mucho más tranquilo" y aunque "la visibilidad era buena" se fue deteriorando.

LO QUE SE LEE AHORA
El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.

Las Más Leídas

Viento Zonda en Mendoza: qué zonas afectará y cuando bajará
El Ministerio afirmó que la conducta del oficial representó una falta gravísima
Paritarias: dos gremios rechazaron la oferta salarial del Gobierno.
Desde la coordinación binacional informaron el estado del Paso Internacional Los Libertadores para este miércoles 15 de julio.
El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.