diosas

Las fotos de las famosas en bikini sin Photoshop

Cada año, las exclusivas playas de Punta del Este se llenan de famosos argentinos e internacionales. La ciudad uruguaya se ha convertido en una especie de faro de la moda y el glamour del Cono Sur gracias a su concurrida vida cultural durante la temporada estival.

Desde mediados de diciembre, Ciudad recorre cada una de sus rincones las 24 horas del día, los siete días de la semana para mostrarte todo lo que pasa al otro lado del Río de la Plata.

Desde la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco  y el día de playa de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, pasando por el nuevo romance de Gastón Gaudio y la reconciliación de Nicole Neumann con su novio, hasta algunos escándalos como las fotos de Lara Bernasconi en cuatriciclo y sin casco con su bebé por las rutas de José Ignacio.

Diosas al natural, las celebrities disfrutan de la arena y el mar en los diferentes balnearios esteños. Y Ciudad te muestra la belleza real de las famosas sin Photoshop. Pampita, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Amalia Granata, Flor Vigna, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Agustina Casanova, Laura Laprida, Maru Botana, Valeria Mazza, Vito Saravia, Cande Ruggeri y Cinthia Fernández son algunas de las diosas que lucieron sus figuras frente al mar.

Mirá las fotos

Fuente: Ciudad

Te Puede Interesar