crece la preocupación

Continúa la búsqueda de las turistas israelitas desaparecidas

Por Sección Policiales

La fiscal Claudia Ríos realizará este sábado una serie de medidas nuevas para tratar de dar con el paradero de las turistas israelitas desaparecidas.

Fuente: Télam

Un grupo de efectivos policiales seguirá las directivas de la magistrada para intentar encontrar a las mujeres que desaparecieron el viernes pasado, en Guaymallén.

Las hermanas Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), llegaron a la provincia para ver al hijo de una de ellas, Nicolás Gil Pereg (36), pero a las pocas horas de arribar desaparecieron.

La justicia ordenó ayer un allanamiento en la casa de hombre, pero no se encontró ningún elemento contundente.

Fuentes judiciales confirmaron el hallazgo de sangre, pero se desconoce hasta el momento si son de un humano o, posiblemente, sean de gato. Esto porque en la morada del hombre hallaron esos animales y algunos de ellos muertos.

Ríos explicó ayer que el allanamiento fue con el objetivo de ratificar los dichos de Gil Pereg y que el hombre, por el momento, "es testigo".

Lo cierto es que mientras pasan las horas, la preocupación de la policía crece, sobre todo porque hasta el momento no se ha encontrado ni el más mínimo rastro de las mujeres.

Fuente: Télam

Esta preocupación también llegó a las autoridades, quienes este viernes realizaron una reunión de urgencia con la Cónsul de Israel en Argentina, quien llegó a Mendoza para interiorizarse de la búsqueda de las turistas. 

Seguí leyendo:

Allanaron la casa del hijo de una de las israelitas desaparecidas

Sigue la búsqueda de las hermanas israelíes desaparecidas en Mendoza 


Te Puede Interesar