21 de julio de 2026
{}
farándula

El desesperado pedido de Fredy Villarreal

Fredy Villarreal, quien se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo la temporada de verano de la obra Locos por Luisa, tuvo un particular inconveniente que lo obligó a recurrir a sus redes sociales, donde tiene unos 209 mil seguidores en Twitter y unos 137 mil en Instagram.

"POR FAVOR Me ayudan a encontrar mi Cruz con RT. La perdí el lunes pasado en el club Villa Carlos Paz a la salida justo del estacionamiento. Tiene un valor profundamente sentimental para mí", indicó el actor.

Fredy pidió que quien la encuentre se la lleve a la boletería del Teatro del Lago, donde realiza la obra junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Y agregó en otro mensaje: "Gracias a todos por darme una mano. Y también a las boleteras del teatro que les pedí tengan a bien registrarle sus datos a quien tenga la amabilidad y comprensión de traerla .Son tan pocos caracteres los que me deja el Twitter que no pude explicarlo en el anterior. ¡Gracias a todos!". / Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
El mano a mano que cambió todo en Gran Hermano y terminó con una salida bomba video

Las Más Leídas

Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
Impulsa Mendoza lanzó tres cursos gratuitos para capacitarse en minería
¿Habrá clasesy actividad normal el martes en Mendoza?
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.