25 de junio de 2026
{}
Fútbol Superliga

Solidaridad plena de dos jugadores de Boca con un club del ascenso

Por Sección Andino Sports

 Argentinos de Quilmes tuvo un fin de semana negro. Primero, se suspendió el partido que iba a jugar ante Luján (se disputará este martes a las 15:30) porque las lluvias de las últimas horas dejaron al campo de juego en muy mal estado. Y encima, este domingo por la mañana, el Mate volvió a ser noticia por un tristísimo episodio: sufrió un importante robo en la utilería del club.

Los delincuentes forzaron varias puertas y se llevaron todo tipo de botines, zapatillas, camisetas oficiales de los jugadores, pecheras, pelotas y materiales de entrenamiento. Eso sí, el club recibió dos visitas muy especiales que cambiaron un poco las caras largas. Nahitan Nández y Darío Benedetto se acercaron a la institución para dar una mano y, en un gran y muy lindo gesto, donaron bolsas con zapatillas y botines. Luego, posaron para la foto con Sergio Marclay, delantero del Mate.

Argentino de Quilmes hizo la denuncia en comisaría 1° de Quilmes y, más tarde, la Policía científica se hizo presente para comenzar con las investigaciones correspondientes. Lamentablemente, el club ya sufrió varios hechos de inseguridad y una vez se llevaron hasta un tanque de agua.

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Ferlaza habló de todo lo que afrontará al mando del Atlético Club San Martín.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385