22 de abril de 2026
{}
DIOSA

Conocé a la mujer más deseada del mundo

Por Sección Espectáculos

La actriz colombiana Sofía Vergara es la mujer más deseadas del mundo, según el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo ella en un comunicado.

Para la publicación, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y se destaca por su "simpatía" y "capacidad para reirse de los estereotipos" con su personaje en la serie "Modern Family".

Sofía Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.

La actriz sucede a Blake Lively ("Gossip Girl"), que bajó hasta el puesto 32 este año.

Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo"-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.

Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20.

Fuente: Minuto Uno

LO QUE SE LEE AHORA
Pincoya lo pinchó, Brian Sarmiento habló de más y fue castigado por Gran Hermano video

Las Más Leídas

La Reina Nacional de la Vendimia 2026, Azul Antolínez, recibió su premio millonario
Gustavo Olguín, en la casa del barrio Infanta donde ocurrieron los múltiples maltratos. 
Una de las tantas amenazas que se viralizaron en las redes sociales. 
El juez Sebastián  video
El menor está internado en el hospital Notti, mientras la justicia investiga el caso de maltrato infantil.