25 de julio de 2026
{}
Graves heridas

Un motociclista en grave estado luego de ser atropellado por un colectivo

El siniestro sucedió en la madrugada cuando un micro Nueva Generación embistió desde atrás a la víctima de 24 años. Está en el Hospital Central.

Por Sección Policiales

Un motociclista se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellado por un micro en Lavalle. La víctima fue embestida desde atrás y el hecho sucedió en la madrugada de este jueves. 

El siniestro ocurrió cuando un colectivo de la Empresa Nueva Generación (servicio contratado), que circulaba por la Ruta 34 en dirección de este a oeste (frente al barrio Túpac Amaru), colisionó pasada la 1 por detrás a la moto Yamaha que conducía el joven d 24 años.

Como consecuencia del violento choque, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones siendo trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos graves.

Intervino la Oficina Fiscal N°7. 

LO QUE SE LEE AHORA
ataque a un jardin maternal en el sur provincial despierta indignacion

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
La Velada del Año 6 video