17 de abril de 2026
{}

Suspendieron un partido de Primera por falta de policías

Este fin de semana se llevará a cabo la peregrinación a Luján, por lo que la seguridad tendrá que estar abocada a ese acontecimiento multitudinario.

Por Sección Andino Sports

La APREVIDE le pidió hoy a la AFA reprogramar el partido Banfield-San Martín de San Juan, previsto para el domingo a las 16.15, por falta de efectivos policiales debido a los diversos eventos que se desarrollarán ese día en territorio bonaerense.

Este fin de semana se llevará a cabo la peregrinación a Luján, por lo que la seguridad tendrá que estar abocada a ese acontecimiento multitudinario.

Se espera que desde la AFA haya una notificación oficial sobre la nueva fecha del encuentro, que corresponde a la quinta fecha del campeonato.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Qué club compró Messi?: conocé al equipo español que ahora le pertenece al capitán argentino.

Las Más Leídas

Suben los alquileres y cambia la zona más cara en Mendoza: cuánto cuesta una vivienda en abril de 2026
La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
El homicidio generó conmoción en el oeste de Godoy Cruz. 
Así quedó el camión que protagonizó el accidente en San Rafael. Fotos: Jonathan Chamorro.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 16 de abril.