Con cuatro cambios previstos entre los titulares para el partido del sábado en Vélez, el entrenador de los poderosos All Blacks, Steve Hansen, destacó hoy que Los Pumas imponen cuidado sobre todo ante "un público apasionado" que alimenta al equipo argentino.
"Argentina estará jugando con un público apasionado y se alimenta de de esa pasión. Vendrán con toda su fuerza física para la marca y su estilo, por eso nosotros deberemos abrir el juego, hacerlo intenso y ser precisos", sostuvo Hansen en la conferencia.
Dijo que le tiene "un gran respeto" a Los Pumas que "nos pusieron bajo una real presión en varias ocasiones en durante el partido en Hamilton".
Los cambios que dispuso se dan en distintas líneas por caso Anton Lienert-Brown ingresará en la función de centro por Malakai Fekitoa.
TJ Perenara será el medio scrum en lugar de Aaron Smith, Liam Squire entrará como ala por Jerome Kaino y Patrick Tuipulotu ingresará en la segunda línea por Sam Whitelock.
El equipo neozelandés alineará a: Ben Smith; Israel Dagg, Anton Lienert-Brown, Ryan Crotty, Julian Savea; Bauden Barrett, TJ Perenara; Kieran Read (capitán), Ardie Savea, Liam Squire; Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu; Owen Franks, Dane Coles y Joe Moody.
Al banco irán: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu'ungafasi, Samuel Whitelock, Elliot Dixon, Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga y Damian McKenzie.