Gallardo: "Me quedo con lo bueno que hicimos"

"En el segundo tiempo estábamos jugando en el campo de ellos, con el control de la pelota, y en los últimos 10 minutos encontraron el empate", lamentó.

Por Sección Andino Sports

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rescató lo "bueno" del equipo tras el empate con Defensa y Justicia por 3-3 en condición de visitante, en el cotejo perteneciente a la cuarta fecha de la Primera División.

"Me quedo con lo bueno que hicimos y con la excelente respuesta física de los chicos, quienes jugaron contra Arsenal el jueves pasado", valoró el director técnico en la rueda de prensa.

"Lógicamente tuvimos errores que pagamos caro pero hay que quedarse con lo positivo", reconoció.

Asimismo, Gallardo, con tranquilidad y buen semblante, afirmó: "Creo que para el espectador el partido fue entretenido porque hubo mucha dinámica gracias a dos equipos que fueron al ataque y en ese contexto se dejaron espacios en ambas defensas".

"En el segundo tiempo estábamos jugando en el campo de ellos, con el control de la pelota, y en los últimos 10 minutos encontraron el empate", lamentó. 

Finalmente se refirió a la expulsión de Gonzalo Martínez por un codazo. "Tuvo una mala reacción y no deberá repetirla. Sinceramente no le consulté la causa que lo llevó a hacer eso", confesó. 

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo no pudo imponer su fútbol (Foto: Prensa CAC).

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2368 del domingo 23 de marzo,
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 23 de marzo.
Mascota: el alimento natural que tu perro necesita y no sabías
Por qué recomiendan poner una hoja de laurel en el zapato
Rutas transitables con precaución (Foto gentileza Defensa Civil Malargüe). video

Te Puede Interesar