Armando Pérez cuestionó el paro de la B Nacional

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA criticó duramente el paro de los clubes de la Primera B Nacional .

Por Sección Andino Sports

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, señalo este miércoles que los clubes de la Primera B Nacional "tuvieron tres meses para organizar un campeonato" que no tuviera costos altos, pero dijo que "no lo hicieron", a la vez que señaló que esa categoría decidió "parar" y remarcó que "las otras divisiones juegan".

En diálogo con Milenium Sports por FM Milenium añadió: "Fuimos todos responsables de esto. La administración de la AFA la hicimos todos, con más o menos responsabilidad. Muchos levantaron la mano". Además Pérez manifestó:

"Manejar la AFA es un poco más complejo que Belgrano. La AFA tiene resortes que no tiene un club de fútbol y confío en que vamos a resolverlo. Hay que tener una administración más clara. Hubo bastante desatino y estamos intentando emprolijarlo".

En tanto, dijo que desde la AFA están "a favor del fútbol, sea la división que sea" mientras que dijo: "Vamos a administrar la situación de cada club de la mejor manera. Mañana seguramente daremos cifras de los clubes que tienen problemas, y esperemos que lo entiendan".

"Los clubes que más hablan son los que más deben", subrayó Pérez, a la vez que declaró: "Creemos en el diálogo, vamos a seguir charlando siendo lo más comprensibles que podemos, pero sin ofender".

En tanto, señaló que "el fútbol no está compuesto únicamente por los clubes" y explicó que la AFA "tiene compromisos con un montón de proveedores que tiene que hacerles frente".

"Parece que no hiciéramos gestión y estamos gestionando permanentemente para que el fútbol pueda seguir. Algunos no se dan cuenta", aseveró, Pérez dijo también:

Estoy todos los días con cuatro personas en la AFA hasta las once de la noche haciendo lo mejor que podemos. Uno a veces siente impotencia, pero tiene que demostrar con hechos. Siempre van a encontrar alguna excusa, que la pelota no está bien inflada o algo así".

Finalmente indicó que Fútbol Para Todos "termina el 30 de diciembre, sin ninguna dudas", tras lo cual dijo: "Tenemos menos de cien días para encontrar alguien que ponga el dinero que pone el Gobierno". 

Te Puede Interesar