Aguirre: "El gol de ellos nos quitó tranquilidad"

El entrenador de San Lorenzo reconoció después del triunfo por 2-1 ante La Guaira que el descuento los sorprendió y aseguró que la revancha "será durísima".

Por Sección Andino Sports

San Lorenzo venció a La Guaira por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el término del encuentro, desarrollado en el Nuevo Gasómetro, habló en conferencia de prensa Diego Aguirre.

"Si el resultado fue bueno lo veremos la semana que viene", expresó el entrenador del Ciclón. Y explicó: "Nuestra idea era mantener el cero en nuestro arco. Quedamos sorprendidos por el gol del rival, y entramos en un ida y vuelta peligroso. Nos quitó tranquilidad, nos obligó a ir y puede ser que nos desordenó".

Aguirre se refirió al duelo en Venezuela y adelantó: "Tenemos que ser conscientes de que va a ser un partido durísimo". Y agregó: "El equipo puede clasificar perfectamente y se siente cómodo jugando de contra, pero nuestra idea es ir por lo menos a marcar un gol".

Además, el técnico reconoció que el domingo ante Patronato, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, "va a haber algunos cambios. Hay jugadores que vienen con mucha carga física".

Te Puede Interesar