Fútbol AFA

Russo: "No queremos que Boca llore por diez minutos"

El presidente de Lanús contó que estaba programado el duelo a las 17.50, pero pidió que fuera a las 18 para no molestar a Angelici.

Por Sección Andino Sports

El presidente Nicolás Russo admite haber cedido ante el imperioso pedido de Boca de mover el partido vs. Aldosivi para llegar en igualdad de horas de descanso, aunque eso no quita que le siga molestando. "Angelici se reunió antes con Armando Pérez, estaba todo cocinado", dijo en charla con la gente de Estudio Fútbol, por TyC Sports. 

Y, muy filoso, contó que pidió retrasar el partido para empezaran los dos a la misma hora: "Nos programaron para el domingo a las 17.50 pero le pedí a Armando Pérez que nos pusiera a las 18 así Boca no llora por diez minutos. No nos molesta jugar el domingo sino que se viole lo pactado".

Además, en Radio Mitre, dijo que "nosotros cedimos para que se juegue el 28 porque correrlo a la fecha FIFA era violar el reglamento" y que "Lanús la semana pasada tuvo que jugar con 72 horas de descanso. La fecha no la programó Lanús, lo hizo AFA".

Fuente: olé.com 

Te Puede Interesar