
No se le dio.

No se le dio.
El argentino Diego Schwartzman quedó hoy eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de San Petersburgo, Rusia, al perder en sets corridos ante el checo Lukas Rosol.
El checo, 85 del ranking, se impuso por un doble 6-4 al porteño (63) en una hora y 20 minutos de juego.
Schwartzman era el único argentino en este torneo que se juega sobre cemento y reparte 923 mil dólares en premios.
Fuente: DyN

