El secretario de Deportes Federico Chiapetta fue el único funcionario que caminó la venta de entradas de los hinchas de Boca, pero lamentablemente su presencia no fue de ayuda, ni para los seguidores ni para la prensa. El funcionario admitió desconocer el funcionamiento del evento.
Surgió la duda de porque el estadio no puso a disposición más boleterias para el expendió de "eso es logística del club, nosotros habilitamos todo lo que haga falta, no organizamos este partido", argumentó el funcionario que no recurrió al sentido común.
Sobre la llegada de hinchas desde Buenos Aires y otras provincias, el subsecretario afirmó que "eso es competencia exclusiva del Ministerio de Seguridad, pero estuve en la reunión y está muy bien aceitado", volvió a desconocer.
¿Cuánta gente se espera? "No podría decirle, eso no lo sé, esa es información que maneja el Ministerio de Seguridad", comentó una vez más.
Sobre las entradas que fueron destinadas al club visitante manifestó: "Tampoco lo sé, eso es organización exclusiva del club", pero aún quedaba la chance que supiera donde aterrizará el conjunto bonaerense: "No lo sé, es logística de AFA con el club Godoy Cruz Antonio Tomba".