Los comunicadores se cruzaron muy fuerte al aire durante una entrevista con Daniel Passarella.
Todo comenzó cuando Daniel Passarella salió al aire en comunicación telefónica con el programa Fútbol al horno, el ciclo dominical de Canal 26. Flavio Azzaro, su conductor, le hacía preguntas punzantes al ex presidente de River, mientras que su panelista, Pablo Calvari, quien había conseguido la nota, se mostraba más condescendiente.
Azzaro le preguntó a Passarella sobre sus emociones cuando River se fue a la B Nacional y él le contestó: "¿Pero vos sos medio boludo?" Y el conductor no se quedó callado: "Puede ser que sea un boludo porque hace una hora que estamos hablando y no te pude sacar un título".
De esta manera fue subiendo la temperatura de la emisión hasta que tuvo un cruce en vivo con Pablo Calvari. En medio de la discusión, Passarella cortó la comunicación y Calvari renunció al programa, según publica TeleShow.
A través de Twitter, expresó su furia contra Azzaro. "Se cree que es Fantino y no le puede atar ni los cordones. Le falta mucha calle, pero por sobre todo muchos códigos... Azzaro no cumplió con su palabra. No tiene códigos. La entrevista tenía temas a tocar que no respetó. Es de vigilante y cagón (cortarme el micrófono). Tiene miedo de perder protagonismo. Y Passarella habló por mí porque a Azzaro ni lo conoce", dijo el panelista, al tiempo que afirmó que lo va a "buscar" a la radio. El conductor, por supuesto, no se quedó callado.