
Sin Juan Juan Martín Del Potro, que viajará desde Nueva York después de la eliminación en el Abierto de Estados Unidos, el equipo argentino de Copa Davis llegó hoy a Glasgow, Escocia, donde desde el viernes enfrentará a la Gran Bretaña de Andy Murray por una de las semifinales de la competencia.


