Banfield recibirá con suplentes a Colón

El entrenador del Taladro guardará los titulares para el partido ante San Lorenzo por la revancha de la Sudamericana.

Por Sección Andino Sports

El único titular que permanecería en la formación sería Hilario Navarro aunque todavía no hay nada definido.

Julio César Falcioni dispuso este miércoles el primer ensayo táctico en el predio que Banfield posee en Luis Guillon, y dejó picando la posibilidad de utilizar un equipo alternativo el sábado, cuando reciba a Colón en el estadio Florencio Sola.

Las adversas condiciones climáticas impidieron en los días anteriores trabajar de manera normal, por lo cual Pelusa recién este miércoles movió a sus jugadores pero con la mira firme puesta en la revancha por la Copa Sudamericana contra San Lorenzo.

Vale recordar que el Taladro ganó el partido de ida por 2-0, con lo cual lleva al Nuevo Gasómetro con una ventaja interesante que buscará defender.

Hilario Navarro fue el arquero en el equipo de los suplentes, con lo cual, a pesar de que el DT no lo confirmará, la intención es darle rodaje a los otros jugadores que no tienen tanto protagonismo. El resto de la alineación que plantó ayer el estratega estuvo integrada por: Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Alexis Sosa y Adrián Sporle; Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Luciano Civelli; Claudio Villagra y Agustín Fontana.

Hay una duda en defensa y otra en el mediocampo, pero el resto no saldría de estos nombres para recibir al conjunto sabalero.

Te Puede Interesar