Parece que las críticas a su conducta fuera de las canchas, tras la repercusión mediática del accidente automovilístico que provocó el domingo a la madrugada a la salida de un boliche, lo pusieron de malhumor. A Ricardo Centurión, se ve, no le gustaron sus críticas por su actitud poco profesional. En su cuenta de twitter (@rickcenturion), el volante de Boca escribió un mensaje este jueves por la mañana que decía lo siguiente: "Hermoso día a entrenar lo único que importa sigan hablando, saludos". Sí, así, de corrido y acompañado por una imagen de un soleado Puerto Madero.
Vale recordar que el domingo a la madrugada, Centurión, a bordo de su BMW blanco y en el que viajaban cinco acompañantes, embistió a un Fiat Duna en la esquina de los siete puentes y Alsina, en Avellaneda. Del choque participaron otros dos vehículos. Al producirse la colisión, el futbolista se escapó de lugar. Luego, el lunes por la mañana, se presentó en la UFI de Avellaneda y reconoció haber sido el conductor del BMW, versión que sus amigos, en un principio, habían negado. Eso provocó que fuera imputado por lesiones.
A partir del martes, Centurión se entrenó con normalidad junto con sus compañeros de Boca. Si bien existían chances de que fuera sancionado por el club y por el cuerpo técnico, ambas cosas no ocurrirían. Y es muy factible que el domingo, ante Belgrano, ocupe un lugar en el banco.