Fútbol Internacional

La decepción de los hinchas por el "frío" saludo de la Selección

En la puerta del hotel, y en la antesala al duelo de las Eliminatorias ante Uruguay, los jugadores apenas asomaron la nariz.

La selección argentina se mide contra Uruguay esta noche en el Malvinas Argentinas, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Durante la mañana, los mendocinos y la gente de otros lugares del país, se dieron cita a la puerta del hotel donde está concentrado el equipo, pero la respuesta de los nuestros no fue la esperada.

Casi de ellos en la friolenta mañana en Mendoza.

Luego de llevar varias horas apostados en la calle Belgrano, muchos de ellos desde las siete de la matina, apenas avizoraron a un cúmulo de futbolistas que salieron a levantar cansinamente sus manos. Pablo Zabaleta, Matías Krannevitter, Lucas Alario y Lucas Biglia entre otros, ni se acercaron a la baranda del balcón, aunque sus siluetas se vislumbraron entre los vidrios del costado.

Los hinchas le ponen un marco a la previa.

El frío pareció calar profundo en el plantel, ya que ni siquiera el propio Lionel Messi, por supuesto el más aclamado por los simpatizantes argentinos, se mostró ante un público joven con muchos niños tolerando las inclemencias del tiempo; hasta algunas personas de lugares como Laguna Larga (Córdoba) y Tornquist (provincia de Buenos Aires) tuvieron que relegar sus ganas de ver a sus ídolos.

En las primeras horas, la policía local corrió a los simpatizantes sobre las vías del Metrotren.

Solamente el DT del equipo, el Patón Edgardo Bauza, se tomó más de 15 segundos para abrazar a quienes colmaron la puerta del sitio. 

El Patón saluda a los mendocinos.

Lo cierto es que Argentina se mide con Uruguay a partir de las 20:30. El partido se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, el cual albergará a más de 45 mil personas. 

Te Puede Interesar