Tenis

El Challenger de Mendoza juega sus definiciones

Los cuatro juegos pendientes de la segunda ronda se completaron pasado el mediodía, de modo que las semifinales se jugarán esta tarde.

Por Sección Andino Sports

Los cuatro juegos pendientes de la segunda ronda del Mendoza ATP Challenger Tour, que habían sido reprogramados para hoy por las lluvias del jueves en el Andino Tenis Club, se completaron pasado el mediodía, de modo que las semifinales se jugarán esta tarde.

Roberto Carballes Baena (España) que es el tercer cabeza de serie (y mejor preclasificado que sigue en carrera) superó a Gianni Mina (Francia) por 6-4 y 6-4, mientras que en un match entre argentinos, Guido Andreozzi eliminó a Patricio Heras por 6-2 y 6-3.

Thiago Monteiro (Brasil), quien en primera ronda había eliminado a su compatriota y segundo preclasificado Rogerio Dutra Silva, se colocó en cuartos de final al superar a Jonathan Eysseric (Francia) por 4-6, 6-4, 7-5; mientras que Gerald Melzer (Austria) dejó afuera a Hernan Casanova (Argentina) al derrotarlo por 6-3 y 6-2.

Esta tarde se enfrentarán en tercer turno, por los cuartos de final, Guido Andreozzi vs.Carballes Baena; y Monteiro vs.Gerald Melzer. El certamen cuenta con 50 mil dólares en premios y puntaje para el ranking internacional.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar