Macri anunció la obra de la Autovía entre Mendoza y San Juan

Fue en la Casa Rosada. Participó el gobernador Alfredo Cornejo y su par sanjuanino, Sergio Uñac.

Por Sección Política

Con la participación del gobernador Alfredo Cornejo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció la construcción de 160 kilómetros de la autovía de la ruta 40, que une Mendoza y San Juan.

El anuncio se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada. También participó el mandatario sanjuanino, Sergio Uñac; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que "esta iniciativa le va a cambiar la vida a miles de personas", en relación al anuncio del inicio de obras sobre la ruta 40 en una acto realizado hoy en la Casa de Gobierno.

Durante el acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en compañía de los gobernadores de San Juan y Mendoza, Sergio Uñac y Alfredo Cornejo y de los ministros del Interior y de Transporte, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, respectivamente, Macri anunció la construcción de 160 kilómetros de autovía de la ruta nacional 40, en el tramo comprendido entre las provincias de Mendoza y San Juan.

"A la hora de trabajar con la gente somos un único equipo conformado por ministros, gobernadores e intendentes, que intentamos construir las mejores soluciones para el país", afirmó el mandatario al anunciar que las obras previstas comenzarán a fin de año y concluirán en 2019. 

El gobernador Cornejo además mantendrá una reunión con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, sobre temas vitivinícolas.

Te Puede Interesar