24 de junio de 2026
{}
Rugby

Mundial Rugby: Inglaterra y Gales en un partidazo

Ambos conjuntos europeos protagonizarán hoy el mejor partido de una nueva jornada del torneo ecuménico.

Por Sección Andino Sports

Inglaterra y Gales protagonizarán hoy el mejor partido de una nueva jornada del Mundial de Rugby 2015, encuentro que se jugará en la "catedral" de este juego, Twickenham, y puede definir el primer lugar del grupo A del torneo, en el que ambos son candidatos excluyentes.

En sus respectivas presentaciones, Inglaterra le ganó 35 a 11 a Fiji, mientras que Gales superó 54 a 9 a Uruguay.

Por el grupo B, en tanto, Sudáfrica buscará rehabilitarse de su pésimo debut con derrota 34 a 32 con Japón y enfrente tendrá a Samoa, que en el arranque le ganaron 25 a 16 a Estados Unidos. El partido se jugará en el Villa Park de Birmingham.

Por último, por el grupo D, Italia y Canadá se medirán en el Elland Road de Leeds. Italia perdió en su debut con Francia, 32 a 10, y Canadá cayó 50 a 7 con Irlanda.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.