25 de junio de 2026
{}
Futbol

"El golpe más doloroso del año"

En ese sentido, Milito no puso excusas al admitir que "hemos perdido bien, tenemos que tener autocrítica".

Por Sección Andino Sports

 Diego Milito describió hoy que la derrota en el clásico ante Independiente fue "el golpe más duro" que Racing recibió en el año aunque resaltó que el equipo está "vivo" de cara al título del campeonato y la Copa Argentina.

"El equipo sigue vivo. No hay otra que levantarse tenemos un partido importante el jueves ante San Lorenzo. Estamos a seis puntos de Boca, jugamos con San Lorenzo y mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir creyendo hasta el final", afirmó Milito en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal.

Nuevamente el ex jugador del Inter fue el encargado de salir a escena para afrontar el momento después de un golpe, como significó la caida 3-0 ante Independiente en el Libertadores de América, donde hace catorce años que Racing no gana.

En ese sentido, Milito no puso excusas al admitir que "hemos perdido bien, tenemos que tener autocrítica".

Deslizó un disgusto por la expulsión de Marcos Acuña al sostener que "nos puede dar ese tipo de ventaja y que esto sirva de experiencia para el futuro".

Esa expulsión dijo que es una desventaja muy grande en un clásico.

Asimismo, insistió en aceptar las críticas al reconocer que "cuando uno pierde tres a cero un clásico hay que callarse y seguir trabajando".

Milito suscribió el trabajo del árbitro Patricio Loustau al asegurar que "dirigió bien" y que no tuvo incidencia en el resultado del partido.

Racing tendrá dos enfrentamientos seguidos con San Lorenzo, el primero el jueves en La Plata por los cuartos de la Copa Argentina, y el domingo en el Nuevo Gasómetro por el torneo de Primera. Con ese futuro cercano por delante, Milito auguró que Racing "se va a levantar".

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Ferlaza habló de todo lo que afrontará al mando del Atlético Club San Martín.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.