Diego Milito describió hoy que la derrota en el clásico ante Independiente fue "el golpe más duro" que Racing recibió en el año aunque resaltó que el equipo está "vivo" de cara al título del campeonato y la Copa Argentina.
10 de junio de 2026
Diego Milito describió hoy que la derrota en el clásico ante Independiente fue "el golpe más duro" que Racing recibió en el año aunque resaltó que el equipo está "vivo" de cara al título del campeonato y la Copa Argentina.


video