martes 16 ago 2022
recuperación feliz

Jimena Barón estrena un nuevo amor

La actriz sale de una enfermedad, pero el tiempo perdido le sirvió para encontrar un nuevo compañero, al que presentó a través de Twitter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 28 de noviembre de 2011 - 18:13

Si bien Jimena Barón continúa recuperándose favorablemente de la neumonía bilateral que le detectaron mientras participaba del Bailando 2011, aún le quedan algunos días de descanso en su hogar.

Lo cierto es que mientras disfruta de la compañía y el apoyo de sus seres queridos, Jimena tiene un nuevo "amor" al que presentó mediante su cuenta personal de la red social Twitter y no es otro que Braulio, un cachorrito maltés que le regaló su mamá Gabriela.

Barón subió algunas fotos de Braulio, al mismo tiempo que escribió: "¡Es el mejor compañero del mundo!". Claro que como es tan chiquito, la actriz y cantante tiene bastante trabajo porque está en la etapa de entrenarlo para que no haga sus necesidades por toda la casa.

En otro orden de cosas, la joven artista aprovechó para contar que "vuelvo en un tiempo a Los Únicos y con sorpresas", además de aclarar que "mi anemia no fue ni por dietas locas ni nada, fue por la infección de los pulmones… Ustedes saben que lastro como un champion, I ♥ latin bodies".

Fuente: Teleshow.

Te Puede Interesar