25 de junio de 2026
{}
Fútbol

D'Onofrio salió a defender a Tinelli

El presidente de River señaló que el conductor televisivo "le haría bien" al fútbol argentino.

Por Sección Andino Sports

 El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, pidió hoy "ser serios y respetar los acuerdos" en la AFA y que las elecciones se desarrollen en Marzo, al tiempo que explicitó una vez más su apoyo a Marcelo Tinelli al considerar que le haría "bien al fútbol" argentino.

"Si se aprobó que las elecciones sean el 1º de marzo que sean ahí. Hay que ser serios y respetar los acuerdos", sostuvo D'Onofrio desde el Vaticano, donde saludó al Papa Francisco junto al vice de River Matías Patanian.

De esta manera, D'Onofrio sentó su posición sobre las versiones que daban cuenta de la posibilidad de dar marcha atrás con el acuerdo para que el nuevo presidente de la AFA sea ungido en marzo de 2016 y no en octubre de este año.

El titular millonario, uno de los dirigentes que apoyó desde un principio la candidatura de Tinelli a la presidencia de la AFA, advirtió en una entrevista con radio La Red que "un hombre no es solución de nada. Hay que cambiar algo y los entendimientos tienen que ser para cambiar el fútbol argentino, la Conmebol y la FIFA".

D'Onofrio no participó de la reunión de mesa chica que se realizó el martes en la AFA ni en la posterior cita de Comité Ejecutivo debido a que viajó para visitar a Francisco en la habitual audiencia de los miércoles.

"Es una emoción poderlo saludar, hablamos de que el fútbol sea un canal de la paz y de amor y no relacionado con la violencia. River está muy comprometido con eso", contó D'Onofrio.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385