domingo 14 ago 2022
Copa Sudamericana

Vélez cayó ante Liga en la altura de Ecuador

El local superó a los de Gareca por 2 a 0 gracias a dos goles conseguidos por Hernán Barcos con este resultado viajará tranquilo a la revancha en Buenos Aires. El ganador de la llave se enfrentará ante Vasco o U de Chile.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 24 de noviembre de 2011 - 23:10

Vélez fue víctima de los altibajos que sufrió en la altura de Quito y se terminó llevando un resultado que lo pone incómodo de cara a la revancha en Buenos Aires. Los de Gareca se vieron dominados en el principio, pero luego se acomodaron.

De movida en el complemento, Ezequiel González remató, la pelota se desvió en Barcos y Barovero no pudo rechazarla. Después de eso, el “Fortín” se acomodó y hasta pudo haberlo empatado, pero una desatención en el fondo ayudó al segundo del ex Huracán.

Aunque la serie no está sellada ni mucho menos, en Liniers esperan con ansias los retornos del “Burrito” Martínez, Víctor Zapata y David Ramírez, hombres claves en el esquema del “Tigre”, que se perdieron la ida por sendas lesiones.

El próximo martes en el José Amalfitani, quedará definido el primer finalista de la Copa Sudamericana y para estar allí, los “velezanos” tendrán que priorizar la inteligencia para saber llevar las riendas del partido, teniendo en cuenta que un gol de los ecuatorianos, obligaría a los argentinos a convertir nada más y nada menos que cuatro.


Te Puede Interesar