diosa

Jésica Hereñú incendió las redes con su hilo dental

La exparticipante de Gran Hermano compartió infartantes postales con su ultra diminuto traje de baño.

Dueña de un físico impactante trabajado en horas y horas de gimnasio, Jésica Hereñú dinamitó las redes sociales con sus in-far-tan-tes fotos en Facebook. La exparticipante de Gran Hermano 2011 reventó el termómetro 2.0 con su explosivo hilo dental, que generó un verdadero revuelo en la plataforma.

La despampanante morocha publicó en su perfil numerosas postales que cosecharon infinidad de comentarios y piropos. Jésica lució un híper diminuto traje de baño en las increíbles playas de Miami beach con el que demostró por qué fue elegida para posar en Playboy y triunfa como modelo en países como Perú, Chile y Brasil, según publica diariopanorama.com.

“Monumento a la belleza”, “Hermosa”, “Escultural”, “Yegua”, “Diosísima” y “Una sirena” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que sus seguidores dejaron en las sensuales instantáneas. Por lo visto, la bella morocha dejó atrás la escandalosa (y muy grave) acusación a Esteban "Bam Bam" Morais por querer "prostituirla" en Chile y disfruta de un presente tan feliz como exitoso.

Te Puede Interesar