22 de mayo de 2026
{}
diosas

Conocé a las candidatas para Mis Bum Bum 2015

La ganadora del 2014 es increíble y las de este año quieren quitarle el podio. Mirá las fotos.

Brasil, país cálido, selvático, cargado de música y color es también conocido por los cuerpos de sus habitantes femeninas. Lejos de sonrojarse por esa fama, el país vecino celebra la belleza con un certamen.

El Miss Bum Bum elogia y elige la mejor cola de las participantes y la competencia se hace muy fuerte y exigente. Los cuerpos demuestran la belleza de las brasileras, según publica 24Con.

Indianara Carvalho es la primera ganadora del concurso brasileño que premia a la mujer con mejor cola del país carioca. Pero ahora es el turno de elegir su sucesora y son varias las participantes que se miden para ser la nueva Mis Bum Bum.

Mirá a las candidatas

 Dani Sperle, representante de Río de Janeiro: tiene 33 años y su cola mide 101 centímetros.

Camila Gomes, representante del Estado de Minas Gerais: tiene 26 años y su cola mide 105 centímetros. Es soltera y estudió nutrición. 

Débora Oliver, representante del Estado de San Pablo: estudió economía, tiene 23 años y su cola mide 103 centímentros.

 

Flávia Assis, representante del Estado de Espíritu Santo: estudió psicóloga, tiene 25 años y su cola mide 105 centímetros.

Luciane Hoepers, representante del Estado de Santa Catarina: tiene 29 años y su cola mide 112 centímetros. Es soltera y estudió Administración de Empresas.  

Priscila Rocha, representante del Estado de Goiás: es modelo, tiene 23 años y mide 103 centímetros de cola.

Priscila Rocha, representante del Estado de Goiás: es modelo, tiene 23 años y mide 103 centímetros de cola.

 

Suzy Cortez, representante de Distrito Federal: esta modelo de 25 años tiene 105 centímetros de cola. Ha gastado mucho dinero en cirugías plásticas para parecerse a la modelo Daniella Cicarelli.  

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el repechaje, Gran Hermano confirmó una placa negativa con seis participantes en riesgo

Las Más Leídas

David Enrique Demaldé, principal sospechoso del femicidio de su propia madre. 
Camiones petroleros sobre el puente del Río Colorado, en Pata Mora.
INNOVATON en San Rafael. video
La vitivinícola Cooperativa San Carlos Sud Ltda, de Mendoza. video
Hasta el momento, la causa sigue en etapa investigativa y se aguardan los resultados de distintas pericias.