Para Manu Chao no hay fronteras posibles. No existen límites idiomáticos o geográficos que el sonido no logre traspasar. Tanto es así, que nunca le hicieron falta las grandes corporaciones discográficas y promocionales para dar cuenta de esta verdad. Cuando el mensaje es claro, la información llega.
Y para suerte de los mendocinos, el músico franco español vuelve a pisar este punto geográfico con su nuevo proyecto musical denominado La Ventura.
El concierto tendrá lugar ese viernes en el estadio Andes Talleres de Godoy Cruz y será a beneficio del barrio La Gloria. Seguramente haya gente que tenga la suerte de verlo recorriendo las calles del lugar, ya que la amistad con su gente surgió en su última visita a la provincia, allá por el 2000.
El compromiso con las acusas sociales se extenderá también al show que brindará en Neuquén, en solidaridad de ZANON FASINPAT, conmemorando los 10 años de Gestión Obrera. El recorrido también incluirá otras actuaciones por distintas ciudades del país para cerrar el 23 y 24 de noviembre, en el estadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires.
Antes de que esto suceda, el ex Mano Negra, pondrá a sonar en la provincia su nueva fórmula por cuatro, junto a los músicos Madjid, Gambeat y Philippe. Una nueva aventura con rumba, salto y mensaje, que como reza la promoción del concierto: Se fuerza la máquina, Manu está de regreso .
El inicio del concierto está previsto para las 21 en el estadio Andes Talleres, Belgrano 1541 de Godoy Cruz. El precio general de la entrada es de 90 pesos y se pueden adquirir en Moicano Rockería (Galería Caracol) y en el departamento de San Martín, en Chamu Rockería.