cualidades

¿Es Luisana Lopilato la mujer perfecta?

La bella actriz y modelo, esposa de Michael Bouble, sorprende cada día con nuevas habilidades. Ahora también hace asados.

Por Sección Espectáculos

La actriz y cantante Luisana Lopilato podría convertirse definitivamente en "la mujer perfecta" para muchos hombres, ya que no sólo es bella y divertida sino que además se da maña haciendo asados.
 

"¡¡Mi primer asado!! ¡Hecho por mí por supuesto!", contó la mujer del intérprete canadiense Michael Buble en su cuenta personal de la red social Twitter, al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una imagen en la que se la vio junto a parrilla.
 

Luisana no es la única famosa que realiza este tipo de comida ya que tiempo atrás la cautivante Araceli González confesó que ella también lo hacía mientras estuvo en pareja con Adrián Suar, claro que cuando comenzó su relación amorosa con Fabián Mazzei contó entre risas: "¡Ya no tengo que hacer el asado!".
 

En el plano laboral, Lopilato grabó durante esta semana su participación para la ficción Maltratadas, capítulo en el que compartirá créditos con los actores Juan Gil Navarro y Benjamín Amadeo.
 

Luego del rodaje, la blonda confesó: "Sufrí mucho... ¡Pero estoy segura que van a sufrir conmigo!...  ¡Muy positivo! ¡Gracias a todos por acompañarme en esto!".

Fuente: Teleshow.
 

Te Puede Interesar