"Los clásicos se ganan con inteligencia"

"El corazón hay que ponerlo, pero también hay que pensar y ser inteligentes, porque con el corazón solo no se gana", aclaró.

 El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, consideró hoy que el clásico del domingo ante Huracán es un partido "emotivo" que sus futbolistas deberán jugar "con el corazón", pero también con "inteligencia".

"La gente te lo hace sentir, es un clásico y es normal que suceda. Son partidos que se juegan con el corazón. Están implícitas cosas que no son habituales en otros partidos", admitió Bauza en conferencia de prensa. En esa dirección, señaló que la actitud no es el único pilar en el que deberá apoyarse su equipo para intentar obtener un triunfo en el clásico que se disputará el domingo en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 18.15.



"El corazón hay que ponerlo, pero también hay que pensar y ser inteligentes, porque con el corazón solo no se gana", aclaró.



Si bien agregó que se trata de "un partido muy importante, un clásico", Bauza sostuvo que una victoria "da tres puntos igual que otros partidos, no cinco". "Queremos mantenernos en el lote de los primeros y después con San Pablo es una historia diferente", completó el técnico del conjunto de Boedo, en referencia al tercer duelo del Grupo 2 de la Copa Libertadores que afrontará el miércoles.



Por otro lado, Bauza se refirió a las características de Huracán: "Es un equipo que juega desde lo táctico, siempre igual, a veces más atrás y otras más adelante. Tiene un punta muy potente, dos jugadores muy rápidos por afuera y un buen trato de pelota". "Además es muy ordenado para defender", elogió Bauza, y añadió que es un equipo que "sabe bien a qué juega". 


LO QUE SE LEE AHORA
La Vuelta Ciclista de Mendoza empieza en pleno centro.

Las Más Leídas

Buscan intensamente a un niño que desapareció en Guaymallén
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Turistas aseguran ver un OVNI sobre el Canal Beagle.
De cuánto será el aumento de empleadas domésticas en marzo 2025
Andinista perdido en el cerro El Plata: suman tres helicópteros y Gendarmería Nacional.

Te Puede Interesar