Gran Hermano 2012: Conocé a todos los participantes
Históricamente, el reallity ha sido un verdadero semillero de modelos, vedettes, conductoras y actrices: Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Floppy Tesouro, Andrea Rincón son sólo algunas.
Históricamente, Gran Hermano ha sido un verdadero semillero de modelos, vedettes, conductoras y actrices: Silvina Luna, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Floppy Tesouro, Andrea Rincón y la lista sigue. Por lo que se pudo ver en el debut del reality, las chicas de este Gran Hermano 2012 también darán que hablar.
Daniela Rocca: Nació el 15 de diciembre de 1989. Tiene 21 años y es de Capital Federal. Estudia medicina, pero también le gusta salir. Le atraen los jugadores de fútbol.
Cinthia Creado:
Nació el 3 de diciembre de 1988, tiene 22 años y es de Ciudadela. Tiene rastas, vive con sus padres, le gusta jugar al pool, ir a recitales y escuchar todo tipo de música, sobre todo reggae. Es administrativa y masajista. No es conflictiva y espera pasarla bien.
Agustina Quirós:
Nació el 14 de septiembre de 1990 en Mendoza. Tiene 21 años y es estudiante de arquitectura.
Florencia González:
Nació el 11 de mayo de 1985, tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo.
Mariana Salces: Nació el 18 de agosto de 1987, tiene 24 años y es de Salta. Estudia psicopedagogía y depende económicamente de sus padres.
Ornella De Luca:
Nació el 9 de octubre de 1989, tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho.
María Fernanda Pacheco:
Nació el 6 de junio de 1986 en Tucumán, tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Afirma que siempre consigue lo que quiere y que entra a ganar, sí o sí.
Walquiria D´Amato:
Nació el 6 de mayo de 1984, tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía.
Ailín Bourren:
Nació el 28 de octubre de 1985, tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física y se confesó muy chusma. Se separó tras siete años de relación y un mes de convivencia, y admite que todavía sufre por la ruptura.
Victoria Irouleguy:
Nació el 16 de Abril de 1993 en Mar del Plata, tiene 18 años y es estudiante.
Los chicos
Mariano Peluffo, histórico integrante de Gran Hermano, fue el encargado de presentar a los chicos que despertarán amores y odios en el público durante los próximos meses. Estos son:
Ezequiel Tramannoni: Nació el 8 de enero de 1989. Es de Bernal, tiene 22 años, jugó al fútbol desde pequeño y actualmente es empleado en un servicio de emergencias. A En su presentación reveló que vivió un pasado difícil, que incluyó el consumo de drogas.
Rodrigo Fernández:
Nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años, estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa.
Juan Manuel Prieto:
Nació el 4 de agosto de 1981 en Mendoza Tiene 30 años y es encargado comercial. En su presentación confesó que lo más duro que le tocó atravesar en la vida fue la pérdida de su papá.
Jorge Apas:
Nació el 27 de octubre de 1990 en Tucumán. Tiene 21 años, es musulmán, tenista y actualmente trabaja como fletero.
Víctor Scarpello: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio.
Alex Reigemborn: Nació el 21 de enero de 1990 en Castelli, Chaco. Tiene 21 años y trabaja en una mueblería. Se mostró seguro de que va a llegar a la final porque no es una persona conflictiva.
Mario Fredes:
Nació el 21 de mayo de 1981 en Gral. Acha, La Pampa. Tiene 30 años y es cuidador y entrenador de lobos marino en Villa Carlos Paz. Tiene un hijo que vive en La Pampa, al que no ve tan seguido como quisiera.
Leandro Degusto:
Nació el 5 de mayo de 1988 en Córdoba. Tiene 23 años y es estudiante de derecho.
Nazareno Bellini : Nació el 24 de diciembre de 1988. Tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Se desempeña como empleado y ayudante de cocina. Es hijo de Daniel Bellini, condenado por el asesinato de la bailarina Morena Pearson.
Juan Cruz Castorani:
Nació el 2 de septiembre de 1986, tiene 25 años y es de San Isidro. Actualmente se encuentra desocupado.