12 de mayo de 2026
{}
disputa

Mónica Farro habló del escándalo sexual en su camarín

La vedette uruguaya fue muy dura con su colega Rocío Marengo. Enterate todo lo que le dijo.

Una nueva guerra de vedettes se desató ayer, cuando Rocío Marengo confesó que Mónica Farro tuvo sexo oral en su camarín con Matías Alé.

De inmediato salieron los protagonistas de la historia para desmentirla: Primero fue Matías que aseguro que nunca pasó algo así y ahora le tocó el turno a Mónica.

"Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae es realmente una estupidez", dijo la blonda a Diario Popular y reprodujo TeleShow.

Farro asegura que Marengo está buscando prensa de su nuevo espectáculo y que la buscó a ella para salir en los medios.

"Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente", continuó.

Eso sí, la charrúa no negó que Alé entrara en su camarín… "Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas porque no hay nada oculto en ello".

LO QUE SE LEE AHORA
La valija misteriosa revolucionó Gran Hermano 2026: qué encontraron los jugadores video

Las Más Leídas

El antes y el después de la ruta provincial 153, clave para la provincia de Mendoza.
El jefe comunal sigue internado.
El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video
Ya son 16 los sectores que cerraron acuerdos en paritarias.
Las nuevas caras que asoman en la Legislatura de Mendoza.