30 de mayo de 2026
{}
de lujo

Escándalo made in Argentina en EE.UU.

Marcos Gastaldi, marido de Marcela Tinayre, explotó en público: “Estoy harto de tu familia, lo único que generan son problemas”.

Por Sección Espectáculos

Marcela Tinayre se peleó a los gritos con su marido, Marcos Gastaldi, cuando compartían una cena por el cumpleaños de ella en el restaurante de Ricardo Montaner en Miami.

Según publicó diario Crónica, todo ocurrió el viernes 28 de octubre, cuando la pareja y un grupo de amigos cenaban en el restó “Ragazzi” y alguien comentó los movimientos mobiliarios que realiza la arquitecta Sol Santamarina en Miami. Esta fue la chispa que encendió el escándalo.

Ocurre que la citada profesional fue la mujer con la que Gastaldi concibió a su última hija Francesca, cuando él estuvo separado de Tinayre.

Casi sin darse cuenta, los esposos empezaron a insultarse frente a todos los presentes. Tinayre lo increpó: “¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras”.

Del otro lado, Gastaldi retrucó “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura".

Fuente: Minuto Uno

LO QUE SE LEE AHORA
Escándalo en Gran Hermano 2026: exigen la expulsión de un jugador por dichos racistas

Las Más Leídas

El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
El diputado provincial abordó varios temas de la coyuntura provincial y nacional.