14 de julio de 2026
{}
Elecciones en el Valle de Uco

Patricia Fadel afirmó que Martín Aveiro ganó en Tunuyán

La diputada nacional kirchnerista confirmó esto hace minutos a SITIO ANDINO desde ese departamento, aunque admitió que en la Ciudad el triunfo sobre el radical Eduardo Giner es más "ajustado".

Por Sección Política

La diputada nacional kirchnerista Patricia Fadel afirmó que el candidato a intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, ganó en ese departamento imponiéndose al radical Eduardo Giner, actual jefe comunal en busca de la reelección.

Aveiro es el secretario de Deportes de la provincia y, habiendo logrado la mayoría de votos en casi todos los distritos, termina con dos períodos de mandato radical.

"En todos los distritos ganó Aveiro. En Vista Flores de donde es oriundo el triunfo es contundente, mientras que en Ciudad el triunfo fue más ajustado", dijo Fadel a SITIO ANDINO.

Además, el candidato justicialista denunció irregularidades contra una concejal radical por haberse robado el padrón, problema que se solucionó para continuar con el escrutinio. 

LO QUE SE LEE AHORA
El mandatario dio detalles del paquete de reformas económicas que enviará al Congreso.

Las Más Leídas

Una mujer falleció en Tunuyán tras un accidente vial entre una camioneta y una moto
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.