Copa del Mundo

Neymar fuera del Mundial

El astro brasileño sufrió un golpe en la espalda que lo dejó sin partido ante Colombia. Tras hospitalizarlo, los médicos informaron que el jugador tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar. Mirá los videos de la llegada del crack a la clínica. Zuñiga, quien lo golpeó, expresó que no tuvo intención de dañarlo.

Por Sección Andino Sports

El delantero brasileño Neymar quedó fuera del Mundial de fútbol que se disputa en su país al fracturarse hoy una vértebra en el partido ante Colombia por los cuartos de final, confirmó uno de los médicos de la selección, Ricardo Lasmar.

El médico aclaró que no se trata de una lesión grave, pero explicó que es imposible que pueda estar recuperado antes de que termine el certamen, el domingo 13 de julio.

"El examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar, no es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos, precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver", dijo Lasmar.

Neymar recibió un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Juan Zúñiga en el minuto 86. Tras el golpe, el brasileño cayó al césped y fue llevado en camilla, llorando de dolor, hasta los vestuarios del estadio de Fortaleza.

"Como lo veo ahora, me parece difícil que juegue", había advertido antes el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari. "Lloraba de dolor. Puedo garantizar que no será fácil la recuperación, tomando en cuenta lo que nos dijo el médico".

Neymar primero fue conducido a la clínica del estadio y después a otro hospital, donde fue sometido a una serie de exámenes.

La lesión del delantero del Barcelona, gran estrella de Brasil, es un duro golpe para el anfitrión, que busca en casa su sexto título mundial.

Zúñiga: "No quería hacerle daño a Neymar"
"Es una jugada en la que se está defendiendo una camiseta, no se piensa en una fractura", dijo el lateral.

LO QUE SE LEE AHORA
El Bodeguero intentará imponer su fútbol.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
La vitivinicultura pierde al gran referente de los espumantes argentinos
Dolor en San Rafael: murió el chico de 12 años que fue atropellado por un vehículo
Sofocante, el pronóstico del tiempo para este domingo 9 de febrero en Mendoza
Tragedia en San Rafael: una niña de 13 años cayó a un canal y murió ahogada

Te Puede Interesar