18 de julio de 2026
{}
En problemas

Macri lamenta el paro docente en Capital

El jefe de gobierno porteño volvió a cuestionar la huelga de 48 horas que realizan los maestros en contra de la reforma del sistema de nombramientos y ascensos.

Por Sección Política

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se quejó hoy porque los sindicatos "ponen en medio a los chicos y hacen perder dos días de clase", en referencia a la huelga que llevaron a cabo ayer y hoy, que concluirá con una marcha a las 13 ala Legislatura porteña.

En diálogo con Radio 10, el jefe de gobierno porteño insistió que la eliminación dela Juntade Clasificación que propone es para hacer "lo más transparente posible" el sistema de nombramientos y ascensos de docentes en el distrito.

Además, defendió su gestión con respecto al estado de las escuelas: "Este gobierno tiene prioridad hacia la educación", aseguró.

Fuente: Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei no podrá reunirse con Jair Bolsonaro por una decisión de la Justicia de Brasil.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico del tiempo hoy 18 de julio en Mendoza.
Tras más de 20 días de viaje, el transformador de 430 toneladas llegó a San Rafael video
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.
Avanza la causa en Tupungato: imputaron a la conductora que atropelló a una niña en los festejos
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 18 de julio.