Italia

Con dos de Tevez, Juventus dio un paso importante

El cómodo líder del Calcio le ganó 2 a 1 a Parma y mantiene los 14 puntos de ventaja sobre su escolta Roma; el Apache marcó otra doppietta y es el máximo artillero del torneo, con 18.

Por Sección Andino Sports

Juventus sufrió pero gracias a Carlos Tevez y su precisión en la primera parte se llevó el triunfo por 2 a 1 ante Parma, que descontó en la segunda mitad y complicó al puntero del campeonato. No obstante, los dos goles del "Apache" le permitieron ser ahora el máximo anotador de la competencia y a su equipo sacar una ventaja considerable al resto, cuando restan 24 puntos más en juego. Por su parte, el conjunto parmesano dejó pasar la chance de acercarse y ahora es sexto con 47 unidades, por lo que está afuera de la zona de Europa League por diferencia de gol.

Tevez estaba en duda para jugar. Sin embargo, el "Apache" salió a la cancha a pesar de una molestia y en menos de 45 minutos convirtió dos tantos para Juventus, el cómodo líder de la Liga italiana, que le lleva una ventaja de 14 unidades a la Roma, su escolta con un encuentro menos. De yapa, el argentino es el máximo anotador de la competencia con 18 goles y sigue poniendo en duda la decisión de no ser convocado al Mundial de Brasil por Alejandro Sabella.

Cuando todo era tranquilidad para el puntero, Christian Molinaro descontó para Parma y dejó el suspenso en el 'Juventus Stadium', debido a que el local no lo cerraba. Por este motivo, el encuentro para los visitantes, quienes tuvieron de titular a Gabriel Paletta y el ingreso de Ezequiel Schelotto, estuvo al alcance de la mano, pero apareció Gianluigi Buffon para mantener la victoria del líder. A su vez, cabe destacar que Tevez fue amonestado en el complemento y no jugará la próxima fecha ante Napoli como visitante (Parma visitará a Lazio).

Mirá el resumen



Fuente: PlayFútbol.

Te Puede Interesar