Desde Racing aseguran que nunca hablaron con Palermo

El presidente de Racing negó cualquier tipo de autorización del club para hablar con algún técnico como potencial reemplazo de Mostaza Merlo.

El presidente de Racing , Víctor Blanco , negó hoy contactos con Martín Palermo al afirmar que no hay ningún dirigente "autorizado" a hablar con entrenadores porque el equipo "tiene un técnico".

"Estoy sorprendido con lo que dijo Palermo. Yo desconozco quién lo puede haber llamado porque Racing tiene técnico", dijo Blanco en una entrevista con el canal TyC Sports.

Fue el ex técnico de Godoy Cruz de Mendoza quien, en rueda de prensa tras un evento previo al Superclásico, contó que llamaron a su representante, Gustavo Goñi, para sondearlo como posible reemplazante de Reinaldo Merlo si es que Mostaza dejaba su cargo.

"Nunca surgió ninguna comunicación ni contacto, no existió. Sólo nombres informales, pero nunca hemos autorizado a nadie a hablar", remarcó Blanco.

Sobre su relación con Merlo, que no es la misma desde que los dirigentes se reunieron para tratar si le renovaban la confianza al entrenador, Blanco dijo que tiene un vínculo "normal".

"Tengo una relación normal con Mostaza. No tenemos relación asidua de todos los días, pero es normal. Hablamos", concluyó.

Palermo sorprendió al señalar que llamaron a su represente pero remarcó que "no es ético" de su parte estar "hablando de Racing. Sé que hubo un llamado a mi representante Gustavo Goñi pero hay un técnico trabajando", precisó.

La continuidad de Merlo en Racing, que pendía de un hilo previo al encuentro ante Belgrano, tomó algo más de aire luego de la victoria frente al conjunto cordobés.

Te Puede Interesar