5 de marzo de 2026
{}

Gago: "Todos los hinchas de Boca le queremos ganar a River"

El volante de Boca dijo sobre el súperclásico del domingo en la Bombonera: "Es lindo desafío jugar en nuestra cancha con nuestra gente".

Como fiel hincha de Boca,Fernando Gago dijo en la previa alsuperclásico del domingo que "todos los hinchas de Boca" quieren "ganarle a River", poniéndose en la piel de los simpatizantes xeneizes.

"Hace mucho que no jugaba el clásico, salvo en el verano, pero ahora es diferente. Todos te lo recuerdan, es muy emocionante tener la chance de jugarlo. Todos los hinchas de Boca le queremos ganar a River", comentó el volante de Boca y el seleccionado argentino en el evento `Dos historias, la misma pasión` de la Fundación SOS Infantil, River Solidario y Boca Social.

"Es una sensación linda, una semana diferente para manejar la ansiedad. Es lindo desafío jugar en nuestra cancha con nuestra gente pero esto es sólo un partido de fútbol donde no debemos generar locura ni violencia", agregó Gago.
LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Coudet comenzó su ciclo en River tras la salida de Marcelo Gallardo.

Las Más Leídas

Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.
Qué funcionarios nacionales participan de la Vendimia 2026.
Importante operativo de la Policía de Mendoza en Las Heras. 
¿Se suspende el aniversario de la Arístides?: cómo estará el clima en Mendoza este jueves
Inolvidable show de Las Pelotas y la Orquesta Filarmónica en la Fiesta de la Cosecha 2026.