15 de abril de 2026
{}
Primera División

Boca se prepara para un nuevo compromiso

Bianchi no quiere abusar del físico de Riquelme, y para prevenir dolores de cabeza, no quiso que realizara el fútbol reducido con sus compañeros. También cuidó a Bravo, otro que será titular.

Por Sección Andino Sports

Precaución. Sólo ese es el objetivo de la maniobra de Carlos Bianchi. Como acostumbra hacer, el DT no incluyó a Juan Román Riquelme en la parte más intensa del entrenamiento para no abusar de las bondades que está mostrando su físico. A JR se lo ve muy bien, y el entrenador prefiere evitar cualquier tipo de disgusto.

Más aún teniendo en cuenta la seguidilla que arrastra el enganche. Viene de tres partidos consecutivos de titular, y el último lo jugó completito. Por eso este jueves no fue parte del fútbol reducido que dispuso el Virrey.

Del 9 contra 9 tampoco participó Fede Bravo, quien será el mediocampista central ante Quilmes ya que Erbes está suspendido. En el táctico, paró de un lado a Orion; Grana, Pérez, Forlín, Insúa (la defensa que jugará el domingo); Gago, el juvenil Cubas; Martínez y Riaño. Del otro, estuvieron D'Angelo; Díaz, Komar, Zárate; Escalante, Erbes, Colazo, Sánchez Miño; Acosta y Gigliotti.

El 11 que jugará el domingo: Orion; Grana, Pérez, Forlín e Insúa; Gago, Bravo y Sánchez Miño; Riquelme; Acosta, Gigliotti.

Fuente: Diario Olé

LO QUE SE LEE AHORA
La Champions define sus cuartos: sonrisa para Julián, despedida para Alexis

Las Más Leídas

Por qué se celebra el Día Mundial de la Cuántica y por qué importa video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 
Se esperan precipitaciones en Mendoza este viernes.
La investigación judicial por la muerte de Renato Di Fabio avanza y suma nuevos interrogantes
Partos en Mendoza: obstetras, en pie de guerra contra el nuevo sistema de guardias. Imagen creada con IA